Denuncian la desaparición de un residente alemán en Nerja

Denuncian la desaparición de un residente alemán en Nerja

Peter Reansch, de 75 años y que padece demencia, salió de su domicilio en coche el pasado miércoles sin avisar a dónde iba

Eugenio Cabezas
EUGENIO CABEZAS

Un residente alemán de 75 años, Peter Reansch, salió de su domicilio en la urbanización Fuente del Badén este pasado miércoles y desde entonces su mujer no tiene noticias de él. Según ha explicado a SUR esta alemana, su marido padece demencia, por lo que precisa de cuidados constantes. En la denuncia que ha interpuesto ante la Guardia Civil detalla que el vehículo en el que se marchó es un Jepp Grand Cherokee con matrícula DMZ0029.

Sus amigos y familiares han comenzado una batida para localizarlo en la localidad más oriental de la provincia, así como en otros municipios cercanos como Frigiliana, Torrox y Almuñécar, en Granada. «Pasamos seis meses al año aquí y los otros seis meses en Alemania», ha explicado la esposa del desaparecido, que se encuentra «muy nerviosa y afectada por la situación». «Necesitamos encontrarlo, con la enfermedad que padece no puede estar solo», ha asegurado visiblemente afectada. Cualquier persona que pueda tener conocimiento de su paradero o alguna pista que pueda llevar hasta él, se puede poner en contacto urgentemente con la familia en el teléfono móvil 639 919 096.