Borrar
Francisco Alí Manén, con uno de sus diseños en La Fortaleza de Vélez-Málaga. SUR
Un customizador de motos veleño, elegido entre los diez profesionales más influyentes del mundo en su sector

Un customizador de motos veleño, elegido entre los diez profesionales más influyentes del mundo en su sector

Francisco Alí Manén cuenta con un palmarés de vértigo, con un subcampeonato del mundo, cuatro títulos y subtítulos europeos y dos premios Rat´s Hole en EE UU

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de enero 2021, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario veleño Francisco Alí Manén y su marca de customización de motos Lord Drake Kustoms, con instalaciones en la capital de la Axarquía y Miami (EE UU), sigue demostrando que está entre los mejores diseñadores de motos del mundo. Concretamente, la revista japonesa 'Club Harley Magazine' ha vuelto a situarlo en el 'top-ten' de los especialistas en transformar motos de la marca Harley Davidson Sportster de estilo 'Scrambler'.

Así, la pasada semana, la revista nipona contactó con Francisco para comunicarle la noticia. Es la tercera vez en los últimos años que el propietario de Lord Drake Kustoms es nombrado por esta revista japonesa, situándolo nuevamente entre los diez mejores del mundo de su especialidad. Alí Manén cuenta además con un amplio palmarés de premios, el que destacan el título de actual subcampeón del mundo, cuatro campeonatos de Europa, otros tantos subcampeonatos del Viejo Continente, y 2 Rat´s Hole en Daytona (EE UU).

Estas maravillas sobre dos ruedas son fabricadas entre Málaga y Miami, donde Francisco tiene sus dos talleres de customización y desde donde son enviadas a clientes de todo el mundo, entre ellos famosos como el cantante Alejandro Sanz. El empresario veleño se ha mostrado «muy orgulloso» de que, gracias a su trabajo, su marca de fama internacional lleve el nombre de su tierra a medios de comunicación y lugares como Japón y otros rincones de todo el mundo «por ser la sede de las instalaciones de alguien que se encuentra entre los 10 mejores del mundo desarrollando su actividad«. A mitad del pasado año, Francisco Alí Manén estrenó su propio canal de Youtube, en el que un vídeo de presentación ya ha sobrepasado las 220.000 visualizaciones.

Imagen del reportaje publicado en la revista japonensa.
Imagen del reportaje publicado en la revista japonensa. SUR

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios