El Cordobés, Francisco Rivera y el Arqueño torearán en Vélez
Desde 2012 el municipio no acogía un espectáculo taurino
EFE
Miércoles, 29 de marzo 2017, 17:35
Manuel Díaz, "el Cordobés", Francisco Rivera "Paquirri" y Manuel Barea, "el Arqueño", protagonizarán el próximo 10 de junio una corrida de toros en Vélez-Málaga ( ... Málaga), municipio en el que se ha presentado hoy el evento.
La cita tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, en el recinto ferial de la localidad, que acogerá una instalación portátil con aforo para cerca de 3.000 personas.
"El Arqueño" ha manifestado durante una rueda de prensa de presentación de la corrida que para él supone "una gran ilusión y un sueño" compartir cartel con dos toreros como son "el Cordobés" y "Paquirri".
El apoderado de "Paquirri", Raúl Gracia "Tato", ha agradecido al apoyo prestado por parte del Ayuntamiento para organizar este festejo, "con un nivel importante para la provincia de Málaga y que reactiva el mundo del toreo en la zona".
José Antonio Cejudo, representante del grupo Vientobravo, organizador de la corrida, ha subrayado que desde 2012 Vélez-Málaga no acogía un espectáculo taurino, y ha informado de que las entradas contarán "con precios populares" y permitirán ver a "dos figuras del toreo de reconocido prestigio y a un torero de gran proyección".
Por su parte, el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha indicado que el evento atraerá a numerosos aficionados hasta el municipio, que cuenta "con una gran tradición taurina".
"Invitamos a todos los aficionados a asistir al espectáculo, que supondrá un aliciente más a nuestra oferta de sol y playa, y del que se beneficiarán numerosos establecimientos", ha añadido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión