Secciones
Servicios
Destacamos
Eugenio Cabezas
Sábado, 21 de enero 2017, 01:03
La alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal (PSOE), mostró ayer su «sorpresa» por el anuncio de que Ciudadanos y el PP han iniciado conversaciones para interponer una moción de censura, cuando apenas han transcurrido 18 meses desde que comenzó la legislatura municipal. «La cantidad de problemas que nos hemos encontrado y nos seguimos encontrando a diario, por la situación irregular en la que estaba el Ayuntamiento en infinidad de asuntos, no se pueden arreglar en un año y medio. Son cuestiones que vienen de atrás, de años y años, de cinco legislaturas con el PP y el mismo alcalde», comentó la regidora.
A este respecto, la alcaldesa recordó que, tal y como informó SUR el pasado 10 de enero, en lo que va de mandato el Consistorio ha tenido que hacer frente al pago de casi dos millones de euros por sentencias firmes dictadas durante las últimas legislaturas de José Alberto Armijo, «que no se habían pagado a pesar de haber autos de ejecución judicial y cobro de intereses en marcha», matizó. Entre ellas, destacan el pago de las indemnizaciones por la expropiación de los suelos donde se construye la primera depuradora, que suman más de 1,6 millones, y casi 300.000 euros por la reordenación urbanística del polígono industrial.
«Estamos en permanente contacto con Ciudadanos, ellos saben como están los temas y queremos darles toda la información. Tenemos pendiente darles el borrador de Presupuesto para 2017, por el momento tienen el estado de las cuentas de gastos e ingresos», dijo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.