Borrar
Líderes con propósito | Enrique Polo de Lara | CEO de Salesforce España y Portugal

«Para ser confiable hay que demostrar con hechos los que dices»

Cuando Salesforce empezó a hablar de almacenar datos a la nube, hace 26 años, el concepto era fácil de entender. Adelantarse a los cambios tecnológicos es una de las especialidades de esta compañía líder en gestionar la relación de las empresas con sus clientes aplicando la transformación digital. Para lograrlo, generar lazos de confianza está en su ADN

Jueves, 10 de julio 2025, 10:22

El pasado año ha sido muy positivo para Salesforce. ¿Qué objetivos se marcan para este?

Somos una empresa en crecimiento: todos los años nos planteamos ... crecer y queremos hacerlo manteniéndonos próximos a los clientes, ayudándoles en todo lo que implica transformación digital. Nos encontramos en un punto de inflexión tecnológico con la aparición de la inteligencia artificial (IA) generativa y los agentes autónomos. Estamos innovando en un área muy interesante y la empresa española ha empezado a adoptar esta tecnología para mejorar la relación con sus clientes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «Para ser confiable hay que demostrar con hechos los que dices»