Borrar
Una imagen tomada durante un encuentro con militantes que Díaz celebró en Mijas, durante esta campaña. Salvador Salas
Susana Díaz apura la campaña de las primarias del PSOE-A con una intensa agenda en Málaga

Susana Díaz apura la campaña de las primarias del PSOE-A con una intensa agenda en Málaga

La aspirante a repetir como candidata a las elecciones andaluzas pasa por San Pedro, se reunirá con trabajadores del Tivoli en Benalmádena, acudirá a Vélez-Málaga y cerrará el día con un acto en la capital

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de junio 2021, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agenda de Susana Díaz para este viernes da una idea de la intensidad con la que han vivido los aspirantes a encabezar la lista del PSOE-A para las próximas elecciones andaluzas estas primarias. Para conquistar el voto de la militancia no sirven los grandes mítines. El ágora político se traslada a las casas del pueblo y a las plazas. La carrera entre Díaz y Juan Espadas está en el filo de la navaja y ambos tratan de movilizar hasta el último voto. Díaz apura la campaña en la provincia de Málaga, donde tendrá varios actos, antes de finalizar este viernes con un encuentro con militantes en la capital, a las ocho de la tarde, en los Jardines de Picasso.

La secretaria general del PSOE-A comienza su jornada en la provincia en San Pedro Alcántara, donde se reúne con afiliados socialistas de la Costa del Sol. Estará acompañada por el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y su homólogo en Marbella, José Bernal, entro otros. Ambos se han decantado por revalidar su apoyo a Díaz.

El día prosigue para Díaz a las puertas del Tivoli, en Benalmádena. Está previsto que se reúna con trabajadores del parque de atracciones, afectados por la complicada situación económica que atraviesa el famoso complejo de ocio. El alcalde del municipio, Víctor Navas, estará presente. Es uno de los regidores socialistas de la provincia que votará a Díaz este domingo.

Ya por la tarde, Díaz pasará por el plató de 101TV, antes de desplazarse hasta Vélez-Málaga. De ahí, se desplazará hasta la capital, donde cerrará su intensa jornada. El domingo, los la militancia del PSOE malagueña está llamada a las urnas para decidir entre Susana Díaz, Juan Espadas y Luis Ángel Hierro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios