Borrar
Medidas covid Andalucía

La Junta, sobre la posible relajación de las restricciones: «La evolución de la pandemia es favorable, pero hay que ser prudentes»

El consejero de Presidencia, Elías Bendodo, destaca que la región seguirá las recomendaciones que determinen esta tarde el comité de expertos

Martes, 31 de agosto 2021, 14:12

Comenta

«La pandemia está remitiendo, afortunadamente hemos salido de la zona de riesgo extremo, aunque ni mucho menos esto ha acabado». Así de contundente se ... ha mostrado el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, que ha comparecido tras el Consejo de Gobierno andaluz, apenas unas horas antes de la reunión esta tarde, a las 18 horas, del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Andalucía, conocido como comité de expertos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Junta, sobre la posible relajación de las restricciones: «La evolución de la pandemia es favorable, pero hay que ser prudentes»<br ></br>

Medidas covid Andalucía: La Junta, sobre la posible relajación de las restricciones: «La evolución de la pandemia es favorable, pero hay que ser prudentes»