Un héroe de once años rescata a su familia tras un accidente de coche en Almonte

Un héroe de once años rescata a su familia tras un accidente de coche en Almonte
EP

Desde la Policía Local han destacado «su grandiosa labor» al sacar a otro menor de 12 años y dos mujeres de 23 y 27

EUROPA PRESS

Un niño de 11 años se ha convertido este miércoles en todo un héroe. Herido tras la salida de vía y posterior vuelco del turismo en el que viajaba con su familia, por la carretera A-483, a su paso por el municipio de Almonte (Huelva), acabó ayudando a salir del vehículo siniestrado a los demás heridos, otro menor de 12 años y dos mujeres de 23 y 27.

Según han informado a Europa Press desde la Policía Local de Almonte, cuando han llegado los agentes, «los familiares han informado de que ha sido el menor el primero en lograr salir y el que ha ayudado a los demás», y han destacado «su grandiosa labor».

A simple vista, aunque todos han sido trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez, «los heridos son leves, con cortes, dolores de espalda y articulaciones pero en un principio no parecen heridos de gravedad. Estaban todos conscientes y hablando», han precisado desde la Policía Local.

El centro de coordinación ha recibido sobre las 13,00 horas varios avisos de testigos que informaban de este accidente, ocurrido en el último puente de paso del lince en dirección a Matalascañas. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Huelva y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que han trasladado a los heridos al citado hospital onubense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos