Borrar
Estos son todos los municipios de Andalucía con cierre perimetral hasta el 9 de noviembre

Estos son todos los municipios de Andalucía con cierre perimetral hasta el 9 de noviembre

Serían todos los de Sevilla, Jaén y Granada, además de los comprendidos en distintas áreas sanitarias de Córdoba, Málaga y Cádiz

sur

Miércoles, 28 de octubre 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las medidas adoptadas por la Junta para intentar contener la propagación del coronavirus comprenden el cierre perimetral de Andalucía desde las 12,00 de la noche del jueves hasta el 9 de noviembre. Pero además de los límites de la comunidad, la Junta ha determinado el confinamiento o cierre perimetral de un total de 449 municipios de distintas provincias, de los que no podrán salir ni entrar nadie salvo por causa justificada.

La Junta ha establecido además del cierre de la comunidad, la restricción de movilidad para las provincias de Granada, Jaén y Sevilla y de todos sus municpios. Además se ha determinado el cierre perimetral de los municipios englobados en los distritos sanitarios Córdoba Sur, La Vega de Málaga y en el área de gestión sanitaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

Municipios con cierre perimetral

Provincia de Sevilla

Provincia de Granada

Provincia de Jaén

Provincia de Córdoba

Provincia de Málaga

Provincia de Cádiz

En total son 449 municipios de las 785 poblaciones de Andalucía en las que viven 4,3 millones de los 8,5 millones de andaluces: el 57% de los municipios y el 50% de la población.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios