Borrar

Luis del Olmo: «Lo mejor es que se han olvidado los viejos tópicos. Y se ha terminado ese cuento del andaluz vago y graciosillo»

Es uno de los periodistas españoles más reconocidos en España. En 2014 se jubiló después de pasar más de medio siglo entre micrófonos de radio

PPLL

Domingo, 28 de febrero 2016, 13:38

¿Qué opinión le merece la oferta cultural andaluza? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades?

Por lo que conozco lo considero un circuito extenso y ... diverso, amplio y rebosante de futuro. Andalucía es un cuna millonaria en cultura y siempre lo fue. Considero que solo hay que potenciar lar áreas de mayor atractivo para convertir Andalucía en una continua propuesta cultural. Su fortaleza sin duda está en la variedad, porque hay infinidad de circuitos culturales para elegir, en diferentes ciudades. Y la debilidad, puede ser que no se desarrollan lo suficiente, imagino que por falta de medios, y porque abarcar mucho, al ser una comunidad tan grande, se me antoja bastante difícil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Luis del Olmo: «Lo mejor es que se han olvidado los viejos tópicos. Y se ha terminado ese cuento del andaluz vago y graciosillo»

Luis del Olmo: «Lo mejor es que se han olvidado los viejos tópicos. Y se ha terminado ese cuento del andaluz vago y graciosillo»