Borrar

Isabel Coixet: «Me encantaría dirigir una campaña de promoción de Andalucía para volver a los escenarios que me fascinan»

"El acento que tienes no te define. Te definen tus valores, tus experiencias, tu mochila de vida, tus ilusiones", afirma la cineasta

PPLL

Domingo, 28 de febrero 2016, 10:11

¿Qué destacaría de Andalucía desde el punto de vista cinematográfico?

Para empezar, las horas de sol que hay son un sueño para cualquier director ... de fotografía que siempre está luchando contrarreloj! Las localizaciones son espectaculares. Yo únicamente he rodado en Almería, que es la zona que mejor conozco y, localizando a fondo, me encontré lugares alucinantes, que se conocen poco. Me quedan muchas provincias por descubrir! Cada vez que un director extranjero rueda aquí, me pregunta por lugares y siempre se quedan fascinados con Andalucía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Isabel Coixet: «Me encantaría dirigir una campaña de promoción de Andalucía para volver a los escenarios que me fascinan»

Isabel Coixet: «Me encantaría dirigir una campaña de promoción de Andalucía para volver a los escenarios que me fascinan»