Borrar
El dispositivo y la mujer desaparecida.

Localizan a la mujer desaparecida desde hace una semana en Ubrique que buscaron en Málaga

Marisol Coronil Moriche, que padece una discapacidad leve, en una zona de monte a unos diez kilómetros de la localidad gaditana

efe

Miércoles, 16 de diciembre 2015, 17:56

La mujer de 44 años que estaba siendo buscada desde hace una semana, cuando salió del centro ocupacional de Ubrique (Cádiz) en el que reside, ha sido localizada hoy en una zona de monte a unos diez kilómetros de la localidad, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

Marisol Coronil Moriche, que padece una discapacidad leve, ha sido localizada este mediodía por un hombre que la encontró en una zona de monte cercana a Villaluenga del Rosario, a unos diez kilómetros de Ubrique.

Este vecino alertó a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que llevaban una semana buscándola, y se acercaron al lugar.

La mujer estaba sola y "aparentemente bien" aunque desorientada y ha sido trasladada al hospital de Villamartín para ser sometida a una revisión, según las fuentes.

Marisol Moriche era buscada desde el pasado martes cuando salió del Centro Ocupacional "El Curtido", donde reside, sin decir a los técnicos a donde se dirigía.

Desde entonces un dispositivo en el que han colaborado varios cuerpos, desde la Guardia Civil hasta agentes del Infoca y voluntarios de la zona, la han buscado por varias localidades y por zonas de monte. Las labores de búsqueda de Coronil se centraron principalmente en la provincia de Málaga, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Los trabajos de rastreo se han ampliado a Jimena de la Frontera y Cortes de la Frontera

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Localizan a la mujer desaparecida desde hace una semana en Ubrique que buscaron en Málaga

Localizan a la mujer desaparecida desde hace una semana en Ubrique que buscaron en Málaga