Teatro solidario en el Castillo de Gibralfaro

Teatro solidario en el Castillo de Gibralfaro

El monumento acogerá durante la Feria de Málaga la representación de 'La venganza de Don Mendo' a beneficio de las Hermanitas de los Pobres, Asima y Familia San José (Madre Petra)

M. Ángeles González
M. ÁNGELES GONZÁLEZMálaga

El Castillo de Gibralfaro se envolverá de solidaridad durante la Feria de Málaga para acoger una obra de teatro a beneficio de las Hermanitas de los Pobres, Asima (Asociación Ciudadana Antisida de Málaga) y Familia San José (Madre Petra). Se trata de una adaptación de 'La venganza de Don Mendo' de Pedro Muñoz Seca, que representará la compañía Comediantes Malagueños bajo la dirección de Cristina Navarro los próximos días 13, 14 y 15 de agosto a las 20.30 horas en la Plaza de Armas del emblemático monumento. Las entradas, a un precio de 10 euros más 1,5 euros de gastos de gestión, pueden adquirirse en cualquier centro de El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222 o bien a través de su web.

Es el quinto año que esta compañía de teatro se sube al escenario del Castillo de Gibralfaro para poner todo su arte al servicio de quienes más lo necesitan gracias a una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga. Más información sobre esta quinta edición de 'Clásicos en el Castillo' en la página de Facebook.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos