Borrar
Autoridades y representantes de Fundación 'la Caixa', al presentar la campaña. Sur

Desde Málaga se abren ventanas para que se vaya la soledad

Campaña social ·

Fundación la Caixa y Ayuntamiento impulsan una acción dirigida a los mayores bajo el lema 'La soledad no se ve, se siente' con el objetivo de visibilizar este fenómeno y afrontar los nuevos retos a los que ese enfrenta la vejez

Cristina Pinto

Viernes, 29 de septiembre 2023, 17:23

Comenta

Falta poco para que llegue el Día Internacional de las Personas Mayores, el próximo domingo 1 de octubre. Ellos, los que viven una etapa de ... la vida en la que la que se mira al pasado con nostalgia y al futuro con incertidumbre. Ellos, los que asoman a la ventana para ver gente pero al cerrarla, en algunos casos, están solos. Son unas tres millones de personas en toda España a las que les pasa esto último, ese sentimiento que se conoce como soledad. Y por eso Fundación 'la Caixa' y el Ayuntamiento de Málaga se han unido para abrir la ventana y que se vaya la soledad en tantos hogares malagueños. Porque 'La soledad no se ve, se siente', como dice el lema de la campaña, una frase que impacta al leerla en la gran lona que se ha colocado en paseo de Reding para concienciar a Málaga de este fenómeno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Desde Málaga se abren ventanas para que se vaya la soledad

Desde Málaga se abren ventanas para que se vaya la soledad