Sergio Ramos la vuelve a liar en Twitter
El futbolista cuelga una foto comiendo sushi con Pilar Rubio justo después de saberse que Tokio se llevaba los Juegos de 2020
R. M.
Domingo, 8 de septiembre 2013, 20:08
No se sabe muy bien si lo hace de manera involuntaria o busca la polémica, pero lo cierto es que Sergio Ramos volvió a convertirse ... en trending topic en Twitter, esta vez por una foto poco apropiada. Justo después de conocerse que Tokio acogerá los Juegos Olímpicos de 2020, va el futbolista del Real Madrid y cuelga una instantánea en la red social comiendo sushi con su novia Pilar Rubio.
Acompañó la foto con este mensaje: "Aficionándonos al sushi con una de las personas @PilarRubio_ más importantes de mi vida. Tq...". A lo que su pareja contestó, también en Twitter: "Mundo sushi en la mejor compañía @SergioRamos. Gracias por hacerme tan feliz".
No es la primera vez que Sergio Ramos se convierte en trending topic. Si no es por sus vídeos en inglés, son por los comentarios que realiza o sus meteduras de pata. Como cuando confundió a los San Antonio Spurs con un equipo de San Francisco, en la visita de la selección española de fútbol a las series finales de la NBA entre los Miami Heat y los Spurs. O cuando 24 días más tarde de la victoria de la selección femenina de waterpolo en la final del Mundial, el jjugador merengue felicitara a las chicas de Miki Oca al ver el partido repetido en Teledeporte: "Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. Enhorabuena chicas ..!!".
Noticias relacionadas >>
Sergio Ramos hace realidad el sueño de Nacho Franco
Sergio Ramos se lía en Twitter
Sergio Ramos se lía con el resultado de España-Irlanda en Facebook
Sergio Ramos crea imitadores de 'Altura'
«¿Es un ave?¿Es un avión?¡No, es el balón de Sergio Ramos!»
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión