Borrar
Los distribuidores se han puesto en pie de guerra. / SUR
MÁLAGA

La elección de la marca llega a triplicar el precio de la compra

Las asociaciones de consumidores recuerdan la importancia de comparar el coste de productos para lograr grandes ahorros

ALMUDENA NOGUÉS

Lunes, 5 de octubre 2009, 03:55

La guerra está abierta. Si ya de por si la batalla por colarse en la despensa del consumidor es dura, en tiempos difíciles todas ... las armas son pocas. En este escenario, las enseñas abanderadas por los súper e hipermercados (las llamadas marcas blancas) y las tradicionales o líderes llevan meses apelando a la calidad, el precio, la historia y hasta las condiciones de trabajo de sus empleados con el objetivo de atraer clientes. Dispuesta a echar leña al fuego, la organización de usuarios Facua acaba de hacer público un informe que advierte de que elegir bien la marca de los productos ayuda a reducir hasta tres veces el coste de la cesta de la compra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La elección de la marca llega a triplicar el precio de la compra

La elección de la marca llega a triplicar el precio de la compra