Una joven degüella a otra a las puertas de una discoteca en Valencia
Víctima y agresora se se enfrentaron por un chico en el pasado, según un amigo de la fallecida
A. CHECA
Lunes, 27 de julio 2009, 03:51
Una mujer de 24 años, Nora Talens, murió ayer a las ocho de la mañana apuñalada a las puertas de la popular discoteca Barraca, ... en la localidad valenciana de Sueca. Nora se marchaba ya del local del brazo de Álex, su novio, cuando un cuchillo empuñado por Julia R., la supuesta homicida, le seccionó la aorta. La joven anduvo aún unos cuantos metros tratando de aferrarse a la vida, pero finalmente cayó desplomada en una rotonda situada frente a la discoteca.
El último día de la vida de Nora fue feliz. Por la tarde, junto a decenas de amigos, había disfrutado de la boda de un conocido. Entre los invitados estaba también la que luego se iba a convertir en su verdugo. Tras la celebración, la joven y su pareja se dirigieron a casa para cambiarse de ropa y terminar la noche en Barraca. Ambos viajaron hasta la discoteca en el Seat Ibiza negro de Álex.
El dramático final de la joven comenzó a fraguarse en el interior del local. Algunos testigos aseguran que Nora y Julia mantuvieron una discusión en la pista de baile. «Yo las había visto alguna vez pelearse», recordó un amigo del pueblo de la fallecida. Otros jóvenes que estaban de fiesta en la discoteca apuntaron a un enfrentamiento «al discutir por un chico».
La tragedia esperaba a la pareja de novios en el exterior. Nora y Álex, agarrados de la cintura, caminaban ya hacia el aparcamiento de Barraca. Apenas dieron unos cuantos pasos. Según fuentes de la investigación, «sin mediar palabra», Julia se abalanzó sobre ellos por la espalda. Una cuchillada alcanzó directamente a la joven en el cuello. El filo de su arma hirió también en el brazo al compañero sentimental de la víctima.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión