La inversión del Gobierno andaluz en Vélez ha superado los 141 millones de euros
E. GUZMÁN
Viernes, 25 de enero 2008, 02:46
Las elecciones autonómicas y nacionales del próximo 9 de marzo están a la vuelta de la esquina y los partidos empiezan a calentar motores. De ... esta forma, durante la jornada de ayer además de la visita a Rincón de la Victoria del parlamentario Mariano Ruiz, la consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo, realizó en Vélez-Málaga su balance de los últimos cuatro años de Gobierno andaluz.
Naranjo aseguró que la Junta de Andalucía ha invertido más de 141 millones de euros sólo en el municipio veleño. En cuanto a los proyectos realizados hizo referencia al primer tranvía de Andalucía que une Vélez y Torre del Mar. «Hemos cumplido todos nuestros compromisos por lo que confiamos en que los ciudadanos nos vuelvan a dar su confianza», indicó la consejera.
Además, se refirió a los nuevos proyectos incluidos en el presupuesto de la Junta de este año. Naranjo destacó la llegada del tranvía a Rincón para lo que se ha reservado una partida de unos tres millones, la construcción de la nueve sede judicial, el futuro parque agroalimentario o las mejoras de las conducciones hídricas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.