La Copa de Menores de Pádel se cierra con una gran participación de jugadores y aficionados
Destaca el gran nivel de los jugadores, entrenados en su mayoría por la Escuela de Pádel de la Federación Melillense
SUR |
Jueves, 15 de noviembre 2007, 11:46
Desde el 8 al 11 de noviembre se ha celebrado en las pistas municipales de nuestra ciudad el Campeonato de Menores Ciudad de Melilla 2007. ... Como suele ser habitual en este tipo de torneos, el número de espectadores que asistieron a presenciar los encuentros, entre participantes, familiares y amigos, ha sido bastante numeroso.
Igualmente cabe destacar el gran nivel de los jugadores, entrenados en su mayoría por la Escuela de Pádel de la Federación Melillense, que ofrecieron encuentros muy vistosos.
En categoría cadete-junior, disputada en formato de liguilla, el triunfo fue a parar a manos de Ángel Gaona, semifinalista en el Mundial de Menores recientemente celebrado en Argentina, y Conrado Capilla. A destacar también el buen nivel ofrecido por las parejas compuestas por Bruno Lebredo con Daniel Benarroch (subcampeones) y Javier Roldán con Juan Bueno.
En categoría infantil la victoria final se la adjudicó la pareja formada por J. Roldán y J. Sánchez, que se impusó por 6-3/3-6/7-6 a la dupla compuesta por C. Capilla y J. León. En la consolación se proclamaron vencedores S. Olmo y M. Jiménez.
En categoría alevín, la victoria fue para O. Estevanez y J. Sánchez que se impusieron por 6-1 y 6-4 a A. Moya y J. Carrión. En la consolación venció la pareja formada por A. González y P. Reguero.
En categoría benjamín, se adjudicaron la victoria A. Moya y M. González, venciendo en la final por 7-5/6-3 a C. Pérez y A. Castillo. El triunfo en la consolación fue para J. Moya y P. Castillo. En categoría pulga, se proclamó campeona la pareja formada por J. Moya y P. Castillo.
A destacar el hecho de que algunos jugadores se apuntaron tanto en su categoría como en categorías superiores obteniendo magníficos resultados. Es el caso de Miguel González, Campeón en Benjamín, Semifinalista en Alevín y Cuartofinalista en Infantil, o de Jesús Moya y Pablo Castillo, campeones en categoría pulga y campeones de consolación en categoría benjamín, y de Armando Moya, campeón en benjamín y subcampeón en alevín.
Es reseñable el caso de los hermanos Armando y Jesús Moya, que continúan la gran trayectoria deportiva de su familia, comenzada por su abuelo, y continuada con posterioridad por su padre, Armando Moya, destacado tenista a nivel nacional y actual número uno del ranking masculino absoluto de la Federación Melillense de Pádel, señalan fuentes federativas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.