Borrar
La sala Benalmádena de La Térmica se llenó ayer para escuchar a Lana, Castillo, Moyano y Ventura. :: Salvador Salas
VIVIR

¿Twitter? Sí, gracias, pero con credibilidad

SUR y Vocento organizan en La Térmica un ciclo para analizar el potencial del nuevo medio desde la perspectiva empresarial, académica y profesional Especialistas abordan las ventajas y riesgos de la red social como herramienta periodística

MARINA MARTÍNEZ mmartinez@diariosur.es

Martes, 22 de enero 2013, 09:05

Que Justin Bieber tenga 33 millones de seguidores en Twitter dice mucho. O poco, según como se mire. Si se compara con un medio, ... éste saldrá perdiendo. A pesar de que los dos millones de 'El País' o los más de 45.000 de SUR les hagan ser líderes en su entorno. Ellos lo prefieren. Mejor calidad que cantidad. Al fin y al cabo, implica influencia. Y un medio también es marca. Ahí reside su diferencial. Internet lo pone en evidencia frente a la proliferación de blogueros y tuiteros que también ponen su grano de arena. Pero una cosa es aportar contenido y otra hacer periodismo. Ayer quedó claro en el seminario '¿Realmente hay periodismo en Twitter?', que coordinan los profesores Teodoro León Gross y Ramón Salaverría y con el que SUR y Vocento -grupo al que pertenece este periódico- reúne hasta mañana en La Térmica a un nutrido grupo de especialistas en la materia para abordar la relación entre la prensa y la red social desde diferentes perspectivas: empresarial, académica y profesional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur ¿Twitter? Sí, gracias, pero con credibilidad

¿Twitter? Sí, gracias, pero con credibilidad