Borrar
Carteles de ofertas de viajes en una de las agencias de la provincia. :: SUR
Turismo

El parón del turismo nacional reduce un 10% el negocio de las agencias

La patronal señala el aumento del IVA como otro de los elementos clave que han impactado en la cuenta de resultados

PILAR MARTÍNEZ

Miércoles, 2 de enero 2013, 02:27

2012 no ha sido un buen año para las agencias de viajes. El parón de los españoles a la hora de viajar ha provocado ... una caída en torno al 10% del negocio de estos establecimientos, según los datos facilitados por el vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Empresarios de Agencias de Viaje, Luis Pérez. A ello se ha unido el fuerte incremento del IVA, que ha impactado negativamente en las cuentas de resultados de estos negocios desde su aplicación en el mes de septiembre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El parón del turismo nacional reduce un 10% el negocio de las agencias

El parón del turismo nacional reduce un 10% el negocio de las agencias