diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 22 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Antequera asfalta medio centenar de calles y dos pedanías enteras

ANTEQUERA

Antequera asfalta medio centenar de calles y dos pedanías enteras

01.04.11 - 01:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Antequera está inmerso en un plan de asfaltado de calles que remodelará medio centenar de vías del casco urbano y varias pedanías enteras. Así, el alcalde, Ricardo Millán (PSOE), explicó que desde hace aproximadamente un mes, y hasta abril, se están invirtiendo aproximadamente 500.000 euros de los fondos Proteja de la Junta de Andalucía en un plan de asfaltado «que va a dar un barrido completo» a todas las calles del casco urbano que están en mal estado, unas 50 o 60, matizó el regidor.
Este plan se va a complementar con actuaciones que se van a acometer en los anejos de Cartaojal, Las Lagunillas y Bobadilla Estación -concretamente dentro de la barriada Ortiz Recio- y que entran dentro de un convenio con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) de compensación por el deterioro de carreteras debido a las obras de las líneas AVE. El alcalde afirmó que prácticamente todas las calles de Cartaojal y Las Lagunillas tendrán un asfalto nuevo gracias a este convenio con Adif, que está financiado con un millón de euros y que comprende otras actuaciones.
Millán explicó que hasta ahora se han asfaltado en el casco urbano el callejón de los Urbina, las calles Fresca, Belén y Córdoba y varias vías de la urbanización Santa Catalina y de la barriada Los Dólmenes, mientras que la próxima semana se va a actuar en las calles transversales a San Pedro y en la calle Trasierra, entre otras vías del centro de la ciudad.
En Tuenti
Videos de Málaga
más videos [+]
Málaga
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.