El Antequera trata de lavar su imagen ante el Valladolid
Los pupilos de Ortega buscan sus primeros puntos en la vuelta de Alexis al Fernando Argüelles y tras caer derrotados el sábado
ANTONIO FUENTES
Martes, 28 de septiembre 2010, 04:04
No hay nada mejor para un equipo que pierde con estrépito un partido que tener otro lo antes posible. Por ello, en Antequera afrontan ... con ilusión el duelo de esta noche ante el Cuatro Rayas Valladolid (20.45 horas), un encuentro que debe servir para borrar la mala imagen que dio el equipo el sábado en la pista del Naturhouse La Rioja.
Los dos primeros encuentros de liga habían sembrado la esperanza en la 'marea verde', ya que a pesar de las derrotas ante el Ciudad Real y el Reale Ademar el juego del equipo fue más que notable. Otra historia es lo acontecido en Logroño, donde el conjunto de 'Jota' González superó con creces a los pupilos de Antonio Carlos Ortega.
Eso sí, el rival para iniciar la remontada y comenzar a puntuar no es el más propicio. Todo lo contrario. El renovado Cuatro Rayas Valladolid llega a Antequera como uno de los cuatro equipos que han ganado todos sus partidos hasta el momento y, además, llega con la moral por la nubes después de su victoria el pasado domingo en la Liga de Campeones ante el Dinamo Minsk (30-35).
Viaje desde Bielorrusia
La paliza de viaje a la que se ha sometido la plantilla del equipo castellano -el domingo por la tarde el equipo estaba en Bielorrusia- puede ser una de las ventajas con las que cuente el E-gim Antequera, que tratará de dar un ritmo alto al encuentro para que el rival acuse el cansancio.
El equipo local está pendiente de la evolución del primera línea Vujovic, que sufrió un corte en su mano durante la semana pasada y apenas pudo participar en Logroño, y del lateral diestro Chelu Cid, que tras más de un mes de recuperación de una fractura en un dedo pulgar podría volver a la convocatoria. Aún así parece demasiado pronto para que el rondeño rinda a un nivel aceptable. Otra de las dudas la protagoniza el pivote Lazovic, que tampoco viajó a Logroño, y cuya hernia discal trae de cabeza a los técnicos.
El equipo antequerano se entrenó ayer en doble sesión tras el descanso del domingo, que sirvió para que los jugadores se recuperaran del largo viaje a tierras riojanas.
El Valladolid llega a Antequera con todo su arsenal, destacando la vuelta a casa del extremo Alexis Rodríguez, que poco a poco va entrando en las rotaciones de Juan Carlos Pastor y que hoy seguramente tendrá minutos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión