diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 21 / 27 || Mañana 22 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
En prisión dos chicas por clavarle a una menor el arpón de una banderilla

sucesos

En prisión dos chicas por clavarle a una menor el arpón de una banderilla

La víctima, de 17 años, sufrió heridas incisas en los brazos y en la espalda, donde se le quedó incrustado el objeto punzante

08.09.10 - 01:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos chicas veinteañeras se encuentran desde el pasado fin de semana en la cárcel de Alhaurín de la Torre por su presunta implicación en la agresión a una menor, que fue atacada con lo que parece ser el arpón de una banderilla de rejoneo, según ha podido saber este periódico de fuentes cercanas al caso. Las jóvenes fueron detenidas por presunta tentativa de homicidio, ya que la víctima, que tiene 17 años, sufrió heridas en la espalda, cerca de la cabeza, y en los brazos.
Los hechos sucedieron a las dos de la madrugada del viernes al sábado en una discoteca del puerto deportivo de Estepona. Según relataron fuentes próximas a la investigación, se produjo un incidente entre cuatro chicas en el interior del establecimiento, lo que al parecer motivó que los porteros las expulsaran del local.
La agresión se produjo en el exterior. Las detenidas presuntamente atacaron a la menor y a una amiga de ésta, mayor de edad. La primera presentaba heridas incisas ocasionadas por un arpón que, según las fuentes, se le quedó incrustado en la espalda. Tuvo que ser trasladada a un centro sanitario, donde la atendieron de urgencia. La joven precisó que le aplicaran unos 25 puntos de sutura. Su amiga, por su parte, sufrió contusiones al recibir puñetazos en un ojo y en la boca.
Al enterarse de lo ocurrido, varias patrullas de la Policía Local de Estepona y de la Policía Nacional acudieron al puerto deportivo para investigar los hechos. Esa misma noche, detuvieron a las dos jóvenes que supuestamente estarían detrás de la agresión a la menor y a la amiga de ésta. También presentaban heridas, en este caso arañazos. Según las fuentes consultadas, los agentes les leyeron los derechos por presunta tentativa de homicidio a tenor del lugar del cuerpo donde resultó herida la menor.
Un asunto de novios
Las arrestadas pasaron horas más tarde a disposición de la autoridad judicial, que dictó un auto que supuso el ingreso en prisión provisional de ambas. Las chicas, de 21 y 22 años, llevan desde el sábado recluidas en la cárcel de Alhaurín.
La policía abrió una investigación para aclarar lo sucedido así como el móvil que desató la agresión. Las pesquisas apuntan a que las cuatro jóvenes, que al parecer se conocían previamente, habrían discutido por un asunto de novios, lo que habría motivado la trifulca original en la discoteca. La pelea continuó en el exterior, donde se produjo el ataque con el arpón.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.