Borrar
Un turista atrapado en el aeropuerto consulta en el móvil el estado de su vuelo en la reciente crisis del caos aéreo por la erupción del volcán islandés. :: EFE
Turismo

El turismo se 'moviliza'

Cadenas andaluzas como Fuerte Hoteles prevé conseguir este verano de forma directa al 36% de sus clientes con el uso de tecnología Las empresas se enganchan al móvil, con llamadas y SMS, y al e-mail para captar clientes

PILAR MARTÍNEZ

Domingo, 9 de mayo 2010, 03:50

El fin de la primera década del siglo XXI marcará en la Costa del Sol el arranque definitivo de la aplicación de los más ... avances sistemas de gestión de clientes en el turismo. El sector se 'moviliza' y se engancha como nunca al móvil para bombardear a sus clientes con SMS e, incluso, llamadas de operadores ofreciendo el producto a medida del perfil de cada uno de los viajeros. Es un paso más en el ya más frecuente uso del e-mail para lanzar promociones especiales, cada vez más personalizadas. El objetivo es garantizar una buena ocupación este verano a base de proponer viajes personalizados y fidelizar a clientes con el uso de la tecnología.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El turismo se 'moviliza'

El turismo se 'moviliza'