Borrar
Suplemento especial de SUR para la ITB en Berlín.

Objetivos: fidelizar al viajero alemán y ganar terreno en el segmento más selecto

El sector turístico andaluz quiere consolidar la recuperación de este mercado con la oferta cultural, de interior y gastronómica

Pilar Martínez

Miércoles, 8 de marzo 2017, 01:01

La oferta cultural, la de interior, con el gancho de pueblos fundados hace 250 años por alemanes, y la gastronomía serán los principales reclamos con ... los que los destinos andaluces quieren fidelizar a los viajeros alemanes y tomar posiciones en el selecto segmento cosmopolita, en el que la Costa del Sol quiere ganar terreno con el despliegue promocional diseñado para esta edición de la Bolsa Internacional de Berlín (ITB). Más de trescientos empresarios de la región se desplazan desde el pasado lunes hacia la capital alemana en busca de consolidar la recuperación del que es el tercer mercado emisor internacional en volumen de viajeros para Andalucía, pero el segundo en negocio que genera en la industria hotelera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Objetivos: fidelizar al viajero alemán y ganar terreno en el segmento más selecto

Objetivos: fidelizar al viajero alemán y ganar terreno en el segmento más selecto