Borrar
Presentación del suplemento a la embajadora.
Despliegue de SUR en Alemania

Despliegue de SUR en Alemania

Pilar Martínez

Miércoles, 8 de marzo 2017, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un suplemento especial de SUR con motivo de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) se ha distribuido con la edición de ayer del diario germano Postdamer, con una audiencia de 286.000 personas. El suplemento Viva Andalucía presenta la oferta de nuestra Comunidad y de nuestra provincia coincidiendo con la inauguración de la ITB. Este suplemento fue presentado ayer a la nueva embajadora de España en Alemania, María Victoria Moreno, que estuvo acompañada en el acto por el agregado cultural y primer consejero de la Embajada, Pablo López.

Moreno se mostró sorprendida por el compromiso de SUR con este tipo de eventos internacionales, que hasta la fecha supone una distribución de más de un millón de ejemplares en los principales países emisores turísticos. La embajadora quedó sorprendida por la apuesta de este diario con el turismo y su perspectiva internacional, con publicaciones semanales en inglés, alemán y ruso.

SUR se anticipa con esta presentación oficial a una feria, la ITB, que arranca hoy y que es clave para los intereses turísticos de la provincia y de la región y un referente mundial como cita que genera un mayor volumen de negocio.

El suplemento Viva Andalucía consta de 32 páginas y presenta una imagen de Málaga, la Costa del Sol y Andalucía como líderes peninsulares indiscutibles en el mercado alemán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios