Borrar
De izquierda a derecha, Francisco Cuenca, Francisco de la Torre, Susana Ibáñez, Isabel Ambrosoio y Manuel Muñoz.

Andalusian Soul presenta en Fitur un ambicioso plan de acción para este año

Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba, con un presupuesto de 200.000 euros, se promocionarán fundamentalmente en Asia y América

Javier Almellones

Viernes, 20 de enero 2017, 01:43

El proyecto Andalusian Soul dio ayer otro paso importante para su futuro. En el marco de Fitur, las ciudades de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba, ... presentaron su plan de acción para 2017, que incluye presentaciones profesionales y asistencias a ferias, jornadas profesionales, campañas publicitarias en líneas aéreas, y promoción a través de la web y en redes sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalusian Soul presenta en Fitur un ambicioso plan de acción para este año

Andalusian Soul presenta en Fitur un ambicioso plan de acción para este año