Borrar
Bendodo junto al alcalde de Antequera, en la presentación a operadores ingleses.

La Costa del Sol activa en el Reino Unido su plataforma 360 para ganar turistas

Unos ochenta profesionales del turismo se dieron cita en la presentación de este nuevo producto

Pilar Martínez

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 00:49

Madrugadores, anticipándose una hora a la apertura del recinto Excel en el que se celebra la WTM de Londres, y con dos grados de temperatura, ... unos ochenta profesionales del turismo británico se dieron cita en el hotel Crowne Plaza más próximo a estas instalaciones feriales. Allí, la Costa del Sol presentó en el Reino Unido por primera vez su plataforma 360. El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, explicó que se trata de una iniciativa que supone una forma diferente de conocer el destino a través de las nuevas tecnologías y que nace del convencimiento del papel que las mismas tienen en la elección de los destinos por parte de los potenciales clientes. «El proyecto Costa del Sol 360 es una herramienta visual que ofrece el destino desde otro punto de vista, invitando a sumergirse en sus playas, sus municipios, sus campos de golf o su cultura, con eventos como la Semana Santa», dijo Bendodo, en una presentación en la que cifró en más de 150 imágenes 360 en alta resolución, 1'5 Terabytes de contenido, más de 70 campos de golf o doce portales temáticos componen inicialmente esta herramienta que evoluciona día a día siguiendo las tendencias globales, accesibles desde cualquier dispositivo o desde la plataforma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Costa del Sol activa en el Reino Unido su plataforma 360 para ganar turistas

La Costa del Sol activa en el Reino Unido su plataforma 360 para ganar turistas