Borrar
La aerolínea Emirates seleccionará tripulantes de cabina

La aerolínea Emirates seleccionará tripulantes de cabina

Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla serán las ciudades españolas en las que se llevarán las jornadas informativas

sur.es

Viernes, 31 de octubre 2014, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emirates Airline, un conector global de personas y lugares, celebrará jornadas informativas para la selección de tripulantes de cabina el 8 de noviembre en Barcelona (solo para candidatos previamente invitados), el 13 en Las Palmas de Gran Canaria y el 15 de noviembre en Sevilla, ambas abiertas a todos los interesados.

Las mencionadas jornadas ofrecen a los candidatos interesados la oportunidad de averiguar más acerca de la profesión de sus sueños y descubrir cómo es vivir en la cosmopolita Dubái. La ciudad es una vibrante metrópoli que ofrece la posibilidad de disfrutar de un estilo de vida excepcional y de una amplia gama de atracciones de ocio y culturales, además de un clima soleado durante todo el año. En las jornadas informativas, los hombres y mujeres interesados podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

Emirates busca empleados comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

Antes de la jornada de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.

En esta ocasión, solo los candidatos que hayan sido invitados previamente podrán acceder a la jornada de Barcelona, mientras que las de Las Palmas y Sevilla serán Jornadas de Puertas Abiertas para todos los interesados en entrar en el proceso de selección. Los aspirantes que deseen poder recibir una invitación para la cita de la capital catalana deben inscribirse antes del 8 de noviembre en la web indicada en el párrafo anterior para que el personal de Emirates pueda valorar su perfil y extender la invitación si procede.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios