Borrar
¿Los personajes de Juego de Tronos, nuevos emoticonos de Whatsapp?

¿Los personajes de Juego de Tronos, nuevos emoticonos de Whatsapp?

Crean la versión emoji de los personajes de la exitosa serie, aunque aún no se han adaptado a ninguna app de mensajes

Ester Requena

Sábado, 2 de agosto 2014, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiebre de 'Juego de tronos' ya ha llegado a las aplicaciones de mensajería instantánea. ¿Se imaginan mandar emoticonos de Arya Stark, Jon Nieve o Tyrion Lannister durante una conversación con un amigo por Whatsapp? Pues en breve podría ser posible que estos emojis se coloquen entre la gitana o el aplauso. La web Elite Daily, que ya creó el paquete de emoticonos de la serie 'Seinfield', ha dibujado a los principales protagonistas y elementos de 'Juego de tronos', una producción de la cadena americana HBO que causa furor en todo el mundo y que además grabará parte de su quinta temporada en Andalucía.

En total se han creado una veintena de emojis reconocibles para todos los seguidores de la ficción. Salen los principales protagonistas de estas cuatro temporadas. ¡Incluso está su creador George R.R. Martin! Curisomanete el escritor es el único que sonríe junto al emoticono de Hodor. Solo se echa en falta Ned Stark, porque ni siquiera falta la cabeza sangrante de Oberyn Martell. Por supuesto, también se encuentra el trono de hierro, la mismísima insignia de la mano del rey, algún que otro dragón y varios lobos.

Los emoticonos ya están listos para su uso, pero aún no se sabe si alguna de las app de mensajería existentes los adaptará a sus formatos. Sin embargo, las personas con dispositivos de Apple podrían utilizarlos en breve tras descargárselos para usarlos pero solo en el chat de iMessage.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios