Secciones
Servicios
Destacamos
Alvaro Frías
Domingo, 9 de abril 2017, 00:38
El Ayuntamiento de Málaga ya está instalando los bloques de hormigón con los que se evitará el paso de vehículos por determinados enclaves del centro para así dotar de una mayor seguridad a la ciudad durante esta Semana Santa. Tal y como se aprobó en la Junta Local de esta semana, se ha dado luz verde a utilizar estos elementos después de que no haya dado tiempo a contar con maceteros suficientes para proteger los accesos a determinadas zonas.
En la Junta Local de Seguridad se aprobó un dispositivo especial de Semana Santa conformado por unos 1.500 agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía. Además, se decidió prohibir el acceso al centro histórico de la ciudad de camiones que superen los 7.500 kilogramos desde hoy hasta el Domingo de Resurrección a partir de las 16.00 horas.
Los paneles de la DGT en los accesos a la ciudad avisarán de la incidencia a los conductores para que dichos vehículos eviten en lo posible el acceso a la ciudad, pero en cualquier caso el acceso al Puerto de Málaga está garantizado e indicado sin necesidad de entrar en el centro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.