Borrar
Hermandad de Medinaceli, de Martiricos
Horarios e itinerarios de las procesiones de las hermandades no agrupadas de Málaga

Horarios e itinerarios de las procesiones de las hermandades no agrupadas de Málaga

Horarios de las procesiones de las cofradías no agrupadas de la Semana Santa de Málaga

PPLL

Martes, 14 de marzo 2017, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viernes 24 de marzo

- RESIGNACIÓNViernes 24 de marzo. 19.30 horas.Salida de la Virgen en su Dulce Resignación y Esperanza desde la parroquia de la Santísima Trinidad.

Sábado 25 de marzo

- JESÚS ANTE ANÁSSábado 25 de marzo. 17 horasSalida desde el tinglao de la calle Biznaga, en la barriada de El Palo, con la imagen de Ntro. P. Jesús ante Anás.

- CARMEN DOLOROSOSábado 25 de marzo. 20.00 horasSalida de Ntra. Sra. del Carmen Doloroso desde la Parroquia del Corpus Christi de Pedregalejo.

Viernes 31 de marzo

- ESCUELA COFRADEViernes 31 de marzo. 18 horasSalida desde el CEIP Doctor Fleming de la procesión infantil con Ntro. P. Jesús de Fe y Esperanza.

- REMEDIOS Y DELICIASViernes 31 de marzo. 19:30 horasSalida desde el Instituto Ciudad de Melilla (Girón-Las Delicias) de Ntra. Sra. de las Delicias.

- DOLORES - PASTORAViernes 31 de marzo. 18 horas.Vía crucis con la imagen del Crucificado de la parroquia de la Divina Pastora acompañado por la Virgen de los Dolores. Se celebra por el templo y los jardines de la plaza de Capuchinos.

Sábado 1 de abril

- ESPERANZA Y REFUGIOSábado 1 de abril. 16.45 horasSalida desde el Asilo de los Ángeles de Miraflores de los Ángeles de Nuestra Señora de la Esperanza y Refugio de Ancianos.

- CARIDAD Y PALOMASábado 1 de abril. 19 horasSalida desde el tinglao de la calle Armijo (Mangas Verdes) de Ntro. P. Jesús del Dulce Nombre de la Caridad y Ntra. Sra. de la Paloma.

Miércoles 5 de abril

- GRUPO COFRADE SAFA-ICETMiércoles 5 de abril. 17 horasSalida desde el patio del colegio SAFA-ICET (en el Palo) del Stmo. Cristo del Mar.

Viernes de Dolores, 7 de abril

- COFRADES GAMARRAViernes de Dolores, 7 de abril. 10 horasRecorrido por el colegio de Gamarra de las antiguas imágenes del Cristo de la Soledad y Nuestra Purísima Madre del Buen Camino.

- MEDINACELIViernes de Dolores, 7 de abril. 16.30 horasSalida desde la Parroquia de Santo Tomás de Aquino (Martiricos) de Jesús de Medinaceli y María Santísima de la Candelaria.

- DESPOJADO Y ENCARNACIÓNViernes de Dolores, 7 de abril. 17.00 horasSalida del tinglao de la calle Ingeniero Díaz Pettersen (Dos Hermanas) de Ntro. P. Jesús Despojado y María Stma. de la Encarnación.

- DOLORES DE LOS MÁRTIRESViernes de Dolores, 7 de abril. 18.30 horasSalida desde la Parroquia de los Mártires. Rezo del rosario.

- DOLORES DE CHURRIANAViernes de Dolores, 7 de abril. 21.00 horasSalida desde la Parroquia de San Antonio Abad (Churriana) de Ntro. P. Jesús Nazareno del Paso y Nuestra Señora de los Dolores.

- DOLORES DEL PUERTOViernes de Dolores, 7 de abril. 21.00 horasSalida desde la Casa Hermandad anexa a la Parroquia de los Dolores (Puerto de la Torre) del Stmo. Cristo de Hermandad y Caridad y Nuestra Señora de los Dolores.

Sábado de Pasión, 8 de abril

- LLAGA Y BUENA FESábado de Pasión, 8 de abril. 18.30 horasSalida desde la Iglesia de la Santísima Trinidad de Ntro. P. Jesús Nazareno de la Llaga en el Hombro.

- LUZ Y MARSábado de Pasión, 8 de abril. 16.30 horasSalida desde la Casa Hermandad de la plaza de Las Tres Cruces (Nuevo San Andrés) del Stmo. Cristo Luz del Mundo María Stma. del Mar.

- LLAGAS Y COLUMNASábado de Pasión, 8 de abril. 17.00 horasSalida desde el Colegio Gibraljaire (Miraflores de los Ángeles) del Stmo. Cristo de Llagas y Columna.

- VERDAD Y SAGRARIOSábado de Pasión, 8 de abril. 18.00 horasSalida desde la P. de San José Obrero (Carranque) de Ntro. P. Jesús de la Verdad ante Caifás y María Stma. del Sagrario.

- DESAMPARADOSSábado de Pasión, 8 de abril. 18.00 horasSalida desde la Parroquia de Santa María de Goretti (Los Corazones) de Nuestra Señora de los Desamparados.

- LAS LANZASSábado de Pasión, 8 de abril. 21.00 horasSalida desde calle Loring (tinglao).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios