Borrar
La muñeca maldita ‘Nana’, protagonista de Halloween en el IAJ

La muñeca maldita ‘Nana’, protagonista de Halloween en el IAJ

El Instituto Andaluz de la Juventud ha programado seis sesiones de microteatro para los jóvenes

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 25 de octubre 2017, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Andaluz de la Juventud ha preparado una noche terrorífica para celebrar la fiesta de Halloween. De la mano de la muñeca maldita 'Nana', los visitantes disfrutarán de una representación de microteatro y de un pasaje del terror a cargo de la Asociación Historias de la Calle Cúspides. En concreto se programarán seis sesiones a las que se podrá acudir de forma gratuita previa inscripción.

Las sesiones darán comienzo a las 22.00 horas y finalizarán a la 01.30 y están destinadas a todos los jóvenes, aunque los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto. Para evitar colas y aglomeraciones en la puerta del IAJ, los asistentes deberán obtener las invitaciones previamente registrándose con un correo electrónico en la web de Ticketea.

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Noelia Suárez explica que dicha actividad se enmarca en el programa ‘Arte+Joven’ y tendrán lugar en la sede del IAJ en Málaga, en la calle Carretería. La obra versará sobre una pareja de hermanos que están pasando momentos de grandes apuros económicos, una madre ya anciana, y una muñeca poseída de la que se quieren deshacer. La duración del microteatro será de 20 minutos.

Con ‘Nana’, el IAJ espera repetir el éxito obtenido el pasado año con El pasaje del terror, por el que pasaron aproximadamente más de 500 personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios