Borrar
'Foodtrucks Xperience' aterriza en Coín

'Foodtrucks Xperience' aterriza en Coín

La céntrica plaza Alameda acogerá ocho chefs sobre ruedas para degustar lo mejor de la cocina internacional del 29 de septiembre al 1 de octubre

sur.es

Martes, 19 de septiembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coín acoge un evento gastronómico muy especial del 29 de septiembre al 1 de octubre en la plaza de la Alameda, donde aterriza por segundo año consecutivo “Foodtrucks Xperience”. Serán tres días cargados de buen ambiente, en los que vecinos y visitantes podrán probar la cocina de distintos países elaborada por ocho chefs profesionales, que preparan en sus furgonetas o caravanas deliciosos platos de la gastronomía cubana, mexicana o uruguaya, entre otras, que harán las delicias del público. La originalidad y diferente temática de estas “cocinas sobre ruedas” se completa con una decoración vintage y con música de cuatro grupos que actuarán en directo en la plaza todos los días. Además, habrá una zona infantil y una terraza con capacidad para más de 250 personas.

El éxito experimentado el año pasado ha hecho que desde la concejalía de Festejos, que dirige Dori Luque, se apueste de manera firme por repetir esta cita de ocio, que organiza el Ayuntamiento de Coín junto con la empresa Baobab Eventos. La edil, acompañada por los responsables de la empresa han presentado el cartel y la programación de “Foodtrucks Xperience”, donde destacó la buena respuesta del público en la edición anterior, que consiguió atraer a muchas familias y, sobretodo, jóvenes con ganas de probar sabores exóticos y disfrutar de la buena música.

El horario de apertura será de 13.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 00.30 horas desde el viernes al domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios