Borrar
La Fundación Musical de Málaga organiza tres conciertos en el MAF Málaga

La Fundación Musical de Málaga organiza tres conciertos en el MAF Málaga

Serán del próximo viernes 11 al domingo 12 en el Museo Carmen Thyssen y en el Balneario con entrada gratis

SUr.es

Lunes, 6 de marzo 2017, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga de Festival (MaF) ofrece una serie de actividades para todos los públicos que unen el cine con todas las artes. Entre los actos programados figura los conciertos organizados por la Fundación Musical de Málaga en colaboración con el Festival de Cine de Málaga.

En esta ocasión, los recitales se celebrarán el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Museo Carmen Thyssen y en el Balneario de los Baños del Carmen.

Los encargados de realizar los conciertos serán el Orfeón Preuniversitario de Málaga y la Orquesta Promúsica. Ambas agrupaciones han realizado una amplia selección de los mejores temas cinematográficos para volver a sorprender a un público que siempre llena los conciertos en el MAF. La entrada, como siempre será libre hasta completar aforo.

Los recitales en el Museo Carmen Thyssen serán tanto el viernes como el sábado a las 19 horas a cargo del Orfeón Preuniversitario mientras que el del domingo en el Balneario será a las 11.30 horas a cargo de la Joven Orquesta Promúsica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios