Borrar
Perfil en Twitter de Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre, en diez tuits

Esperanza Aguirre, en diez tuits

De mente rápida y lengua afilada, su marcado carácter se refleja también en Twitter, donde es una usuaria activa para júbilo de su más de medio millón de seguidores

Rosario González

Lunes, 24 de abril 2017, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De mente rápida y lengua afilada, Esperanza Aguirre ha dejado momentos y frases para la historia. Como aquel "yo destapé la trama Gürtel" que lanzó en el parlamento regional en 2010; la afirmación de que "Franco era bastante socialista" que enunció en el programa de TVE '59 segundos'; el "hemos tenido la suerte de poder darle un puesto a IU y quitárselo al hijoputa" que captó un micrófono abierto en plena guerra con Alberto Ruiz-Gallardón por controlar Caja Madrid o aquella frase de "no es que haga números a final de mes, es que a veces no llego", que quedó reflejada en la biografía de la política madrileña que se publicó en 2006.

Su marcado carácter se refleja también en la red social Twitter, donde Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) es una usuaria activa y guerrera para júbilo de su más de medio millón de seguidores. Para muestra, estos botones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios