Borrar
Beltrán Gutiérrez.
Un exgerente con despacho en Génova

Un exgerente con despacho en Génova

La líder del partido en la comunidad, Esperanza Aguirre, llegó a reconocer en su día que Beltrán Gutiérrez continuaba “con los derechos y la antigüedad que le corresponden”, unas declaraciones que estuvieron rodeadas de polémica al recordar al caso del extesorero nacional, Luis Bárcenas

Nuria Vega

Jueves, 11 de febrero 2016, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Beltrán Gutiérrez dejó de ocupar sus funciones como gerente del PP madrileño y asesor en el Ayuntamiento de la capital en el año 2014, una vez saltó a la luz el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid. Su gasto ascendía a 58.000 euros, pero aunque fue relevado en el cargo, nunca fue despedido de la formación en la que presta servicios desde hace 20 años.

Desde entonces, según fuentes populares, sigue trabajando como empleado y conserva su despacho en la sede regional a la que ayer accedió la Guardia Civil, ubicada en la calle Génova, en la primera planta del edificio que también alberga la dirección nacional del PP. La líder del partido en la comunidad, Esperanza Aguirre, llegó a reconocer en su día que Gutiérrez continuaba con los derechos y la antigüedad que le corresponden, unas declaraciones que estuvieron rodeadas de polémica al recordar al caso del extesorero nacional, Luis Bárcenas.

La operación de hoy se produce, además, tan sólo a un día de que Aguirre comparezca ante la comisión de investigación sobre corrupción de la Asamblea de Madrid, lo que ha levantado ampollas en algunos sectores de los populares madrileños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios