Borrar
Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez: «Si algo ha quedado claro es que el PSOE ha alcanzado al PP»

Pedro Sánchez: «Si algo ha quedado claro es que el PSOE ha alcanzado al PP»

El líder socialista vaticina que "es el principio del fin de Mariano Rajoy"

COLPISA

Domingo, 24 de mayo 2015, 21:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Es el principio del fin de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno". Pasadas las 00.30 horas Pedro Sánchez junto a casi todos los miembros de su dirección federal comparecía ante los medios. Pese a ser segunda fuerza, el líder del PSOE ha proclamado que "si algo ha quedado claro es que el PSOE ha alcanzado al PP. Y si alguien tenía alguna duda es que hay alternativa al PP es el PSOE". Se ha congratulado por los datos escrutados al demostrarse, a su juicio, que somos "la primera fuerza de la izquierda de manera clara y rotunda en nuestro país".

"El PSOE va a liderar ese cambio hacia la izquierda. Vamos a asumir nuestra responsabilidad, que es articular gobiernos progresistas para el cambio", ha asegurado Sánchez, para quien "lo mejor del Partido Socialista está por venir", que es la victoria en las próximas elecciones generales.

Pedro Sánchez se ha reunido está reunido en la quinta planta de la sede federal junto al secretario de Organización, César Luena, el portavoz parlamentario, Antonio Hermando, y miembros de la ejecutiva como la propia Luz Rodríguez; el secretario de Economía, Manuel de la Rocha; la de municipios, Adriana Lastra; la de Administraciones Públicas, Susana Sumelzo o el de Emigración, Roberto Jiménez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios