Borrar
Captura del vídeo de la pelea ocurrida en Marbella.
Multitudinaria pelea en Marbella por molestar a la novia de otro

Multitudinaria pelea en Marbella por molestar a la novia de otro

El suceso tuvo lugar el pasado domingo en la puerta de una discoteca

Juan Cano

Martes, 13 de junio 2017, 21:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una multitudinaria pelea se desató el pasado domingo en la puerta de una discoteca de Marbella entre dos grupos. Al parecer, el motivo no fue otro que un joven le había tocado el culo a la novia de otro.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del pasado domingo en la puerta de una discoteca marbellí, conocida como Wall Street, situada en la calle Villaparra de la citada localidad. Allí se encontraron dos grupos de jóvenes, uno de Algeciras y otro de Olvera, que fueron los que se enfrentaron, siempre según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.

En la brutal pelea de Marbella participaron una docena de jóvenes, según se puede apreciar en un vídeo que circula por las redes sociales. Es la única prueba que hay de lo ocurrido, ya que cuando la primera patrulla de la Policía Local llegó al lugar de los hechos no quedaba nadie.

Hasta el momento, tampoco se ha presentado ninguna denuncia. Aun así, sí habría constancia de que en el enfrentamiento habrían resultado heridos cuatro jóvenes, uno de mayor gravedad al sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

Pese a que no se ha denunciado. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se han hecho cargo del caso para esclarecer lo ocurrido. Así, se encuentran investigando las imágenes que circulan en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios