Borrar
Elton John encabeza el cartel de conciertos de Starlite 2017

Elton John encabeza el cartel de conciertos de Starlite 2017

El festival marbellí ha dado a conocer las primeras actuaciones confirmadas en las que se encuentran Ainhoa Arteta y Dwayne Croft, Dani Martín y Mago Pop

Mónica Pérez

Jueves, 1 de diciembre 2016, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Festival de Música de Marbella Starlite ha dado a conocer las primeras actuaciones confirmadas para el verano de 2017 que tienen como cabeza de cartel al británico Elton John, que subirá por primera vez al escenario a la Cantera de Nagüeles el 20 de julio. El concierto formará parte de su gira internacional, "Wonderful Crazy Night'. El espectáculo incluirá sus éxitos más emblemáticos y los clásicos de las 5 décadas de su increíble carrera, así como una selección de canciones de su 33º álbum de estudio "Wonderful Crazy Night", según han confirmado desde Starlite.

El 8 de agosto el aclamado festival será testigo del reencuentro artístico de la soprano Ainhoa Arteta y el barítono Dwayne Croft. La pareja ha elegido el escenario marbellí para ofrecer su primer concierto después de 15 años sin actuar juntos. Acompañados de la orquesta Sinfónica de Málaga y bajo la batuta del Maestro Marco De Prosperis, ambos artistas interpretarán grandes clásicos del cine de Hollywood y de los musicales de Broadway. El programa incluye piezas tan conocidas como Moon River de Desayuno con diamantes, La Mamma Morta de "Philadelphia", Somewhere over the rainbow de El mago de Oz, Los Siete Magníficos entre otras.

Otra de las actuaciones confirmadas es la de Dani Martín, prevista para el 11 de agosto. Después del éxito arrollador que tuvo en 2014, Dani regresa al escenario de la cantera para ofrecer el concierto más íntimo, cercano y especial de su gira La montaña Rusa en la que interpretará las canciones de su último disco que lleva el mismo nombre.

El 22 de agosto Mago Pop echará el telón a su gira, La Gran Ilusión, sobre el escenario de Starlite, repitiendo la experiencia de 2015.

Las entradas ya están a la venta en la web. Los precios para Elton John oscilan entre los 150 euros de tribuna y los 1.100 del palco platinum.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios