"Estoy sorprendido, he recibido cerca de 3.000 currículums"
El empresario del beach club de Marbella que oferta 156 puestos de trabajo afirma que le da miedo jugar con la ilusión de la gente
Nieves Castro
Jueves, 19 de junio 2014, 13:46
Sorprendido y un tanto desbordado. Así se encuentra Juan Carlos Ferrero, el empresario que ha lanzado una oferta de 156 puestos de trabajo para poner ... en marcha un beach club este verano en Marbella. Desde que la noticia fuera dada a conocer ayer por este diario digital, el empresario ha acumulado por correo electrónico unas 800 vidas laborales que ha sumado a las 2.000 que ha recogido su equipo en mano. «Estoy sorprendido, he recibido cerca de 3.000 currículums. Me da miedo jugar con la ilusión de la gente», afirma a SUR.ES.
El empresario, al que le echa humo el teléfono, insiste en la necesidad de que los candidatos entreguen sus credenciales en mano y no por email. «La entrevista personal es esencial para nosotros», recalca Ferrero, quien comenta que mucha de la gente que quiere trabajar es descartada en ese instante por no tener la suficiente experiencia, no mostrar la ilusión que requiere el proyecto o por ser incapaz de mantener una conversación básica y fluida en inglés.
Ferrero dará la última oportunidad para sumarse a su equipo el lunes, día 23, a las diez de la mañana, en Funny Beach (N-340. km, 184). Allí, en el lugar en el que continúan las obras a marchas forzadas para inaugurar el club en el primer fin de semana de julio, se recogerán los currículums de los interesados, que se sumarán a los entregados este pasado lunes. Tras esta jornada el empresario dará por cerrado el proceso de búsqueda e iniciará el descarte de los que hayan superado el tú a tú. La segunda fase será la de pedir credenciales de los seleccionados para incorporarse a la plantilla de Funky Buddha Beach.
El empresario sabe que esta segunda jornada de recepción de candidatos será más numerosa que la primera y se muestra inquieto por ello. «Estoy un poco preocupado por la avalancha del lunes, se ha generado demasiada expectación», desvela Ferrero, que ya posee otros cinco locales de hostelería en Marbella y está acostumbrado a manejar plantillas de más de 300 personas en los meses de verano.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión