Borrar
La alerta entrará en vigor mañana a las 21 horas en la Axarquía
Alerta amarilla en Málaga este viernes por fenómenos costeros

Alerta amarilla en Málaga este viernes por fenómenos costeros

Aemet prevé lluvias débiles por la mañana y por la tarde más intensas en la zonas de sierra

SUR.es

Jueves, 11 de febrero 2016, 17:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viento será protagonista este viernes en Málaga. Aemet ha activado la alerta amarilla para las zonas de la Axarquía, Sol y Guadalhorce (que incluye la capital) desde mañana por la noche por fenómenos costeros. En concreto, en la comarca de la Axarquía el aviso entrará en vigor a las nueve de la noche y se mantendrá hasta las seis de la mañana, ya del sábado, mientras que en las zonas de la Costa del Sol y Guadalhorce permanecerá activada la alerta de las 00 a las 06 horas.

La predicción para mañana anuncia cielos poco nubosos aumentando por la tarde a nubosos en el litoral, con una probabilidad baja de alguna precipitación débil y dispersa. En cambio, por la tarde se esperan cielos nubosos aumentando a cubiertos en el resto y precipitaciones, que serán débiles la primera mitad del día y más probables e intensas por la tarde en las zonas de sierra.

Las temperaturas experimentarán un descenso, salvo las máximas del litoral, y permanecerán sin cambios en el resto. Los vientos soplarán de componente oeste, aumentando a fuertes por la tarde en el litoral oriental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios