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Miguel Ángel Morell fue el ponente estrella de la jornada de ayer.

Airbus abre la puerta a firmas tecnológicas malagueñas para mejorar su proceso productivo

Miguel Ángel Morell, vicepresidente de la división militar del gigante aeroespacial, destaca las oportunidades que generan su constante necesidad de innovación

Nuria Triguero

Miércoles, 16 de julio 2014, 01:16

Es un gigante con 140.000 empleados y 50.000 millones de euros de facturación anual, pero no tiene reparos en reconocer cuáles son sus ... límites. «Nosotros somos expertos en fabricar aviones, no somos expertos en tecnología de realidad aumentada, en láser ni en robótica. Así que buscamos a empresas que nos ayuden a mejorar nuestros procesos de producción para ser más competitivos», explicaba ayer el vicepresidente de Airbus Defence & Space, Miguel Ángel Morell, en el curso de verano de la Universidad de Málaga Estrategias para después de la crisis. El ejecutivo del fabricante aeroespacial europeo destacó las oportunidades de negocio que genera esa constante necesidad de incorporar innovación a su cadena de fabricación. Como testigo de sus palabras estaba Antonio Gómez-Guillamón, cofundador de Aertec, empresa de ingeniería aeroespacial malagueña que ya tiene como cliente a Airbus.

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