Dos trabajadores hospitalizados por un accidente laboral en Makro
Un camión de reparto ha arrollado por causas que aún se desconocen a los empleados, que están fuera de peligro
Nuria Triguero / Álvaro Frías
Lunes, 12 de junio 2017, 13:25
Dos trabajadores de Makro de 38 y 29 años, ambos de sexo masculino, están ingresados en el Hospital Regional Universitario de Málaga tras sufrir ... un accidente laboral esta mañana, según ha confirmado el servicio 112. La directora de comunicación de Makro España, Marta Pérez Postigo, afirma que ambos están fuera de peligro.
El incidente se ha producido a las 7.40 de la mañana cuando un camión de reparto de la plataforma mayorista ha arrollado por causas que a esta hora se desconocen a dos empleados en el aparcamiento del 'cash & carry'. Al parecer, otros dos trabajadores más que se encontraban allí en esos momentos también han sido atendidos por los sanitarios, pero no han necesitado ser trasladados al hospital.
Al lugar del accidente se han traslado efectivos del 112, Policía Nacional y Policía Local. Las causas del siniestro están siendo investigadas por el equipo de atestados.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión