Borrar
María del Mar Martín Rojo, Eduardo Gómez, Francisco de la Torre e Ignacio de la Vega, ayer, en el encuentro. :: paula hérvele

Multinacionales se reúnen en Málaga para redefinir el futuro del marketing

Quince empresas participan en un encuentro nacional organizado por ESIC con la presencia de más de 350 profesionales

ANDREA JIMÉNEZ

Viernes, 12 de mayo 2017, 01:43

«¿Magdalena o cupcake? La diferencia está en la historia que se crea alrededor de ella». Cuestiones como ésta acapararon la atención de más de ... 350 profesionales en Hoy es Marketing, que ayer congregó a 15 empresas multinacionales en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. Este evento, organizado por ESIC Business & Marketing School, lleva ya 14 años realizándose en diferentes ciudades españolas, y ayer estrenaba su primer encuentro en Málaga. Esta jornada dirigida a profesionales del marketing y la economía digital comenzaba con la intervención de Eduardo Gómez, director general de ESIC, quien apuntó que el evento es «una bombona de oxígeno que una vez al año nos da nuevas ideas».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Multinacionales se reúnen en Málaga para redefinir el futuro del marketing

Multinacionales se reúnen en Málaga para redefinir el futuro del marketing