Borrar
Imagen de archivo del túnel de Cerrado de Calderón
El carril derecho del túnel de Cerrado de Calderón estará cortado hastas el lunes por precaución

El carril derecho del túnel de Cerrado de Calderón estará cortado hastas el lunes por precaución

El carril central sentido Almería, que ha estado también inhabilitado toda la mañana debido a los desprendimientos por la tromba de agua, ya está abierto de nuevo al tráfico

álvaro frías

Domingo, 19 de febrero 2017, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los estragos causado por la tromba de agua de esta madrugada han mantenido cortados dos carriles del túnel de Cerrado Calderón, sentido Almería, debido a desprendimientos en ambos lados. Como confirman desde el Centro de Gestión de Tráfico, en estos momentos se ha habilitado de nuevo el carril central de modo que sólo permanece inoperativo el carril derecho, que seguirá así hasta este lunes por precaución. Durante un tiempo ha sido necesario también cortar el carril izquierdo sentido Málaga para poder realizar trabajos de reparación, aunque ya se encuentra también operativo.

Asimismo, se ha procedido al corte de la carretera A-7053, entre los puntos kilométricos 9 y 12, debido a inundación de la misma. El sótano de subdelegación se ha inundado y en calle los Flamencos de Cerrado se ha roto la carretera literalmente. Ya se ha restaurado el nivel blanco por su parte en la carretera A-7053.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios