Borrar
Imagen de un autobús de Portillo atrapado en el polígono Guadalhorce.
La EMT mantiene en funcionamiento la flota de autobuses prevista

La EMT mantiene en funcionamiento la flota de autobuses prevista

El vehículo anegado por el agua en la zona de los polígonos pertenece a la empresa Portillo

Jesús Hinojosa

Domingo, 4 de diciembre 2016, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Elvira Maeso, ha informado de que la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) mantiene en funcionamiento en la mañana de este domingo la flota de vehículos que tenía prevista, sin que hasta el momento se hayan producido graves incidencias. El cien por cien de los autobuses que teníamos planificados están en la calle, ha apuntado, si bien ha reconocido que ha entrado agua en algunos de los estacionados en las cocheras del camino de San Rafael.

El autobús totalmente anegado por el agua en la zona de los polígonos, cuya imagen ha circulado desde primera hora de esta mañana por las redes sociales, pertenece a la empresa Portillo, según ha comentado Maeso.

En cuanto a los cortes de tráfico, la circulación permanece interrumpida en la calle Pacífico, en sentido Torremolinos, desde la calle Princesa, y el acceso a la avenida de Velázquez hacia la MA-21 está cortado igualmente. Además, la avenida de Velázquez está impracticable a la altura de la Base Aérea, en ambos sentidos. Un muro de contención del arroyo de las Cañas ha cedido por la presión del agua, según ha informado el Ayuntamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios