Borrar
Una imagen del vídeo de la EOI de Málaga
La Escuela de Idiomas de Málaga 'se vende' en un vídeo

La Escuela de Idiomas de Málaga 'se vende' en un vídeo

Los profesores animan a los futuros alumnos a estudiar en alguno de sus once idiomas

Francisco Gutiérrez

Martes, 17 de mayo 2016, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El inglés, la lengua de la tecnología y la globalización. El francés, para abrir su mente. El italiano, la lengua de la ópera y de Dante, una lengua de cultura. El alemán puede ser interesante y divertido. El portugués es un idioma que le va a gustar; el japonés es interesante, el ruso es necesario para entender el país y el chino es el idioma más hablado del mundo. Los profesores de estos idiomas en la Escuela Oficial de Málaga se han animado a participar en un vídeo en el que se invita a estudiar su respectivo idioma.

Hasta el día 20 los interesados en estudiar un idioma pueden realizar la correspondiente solicitud en este histórico centro, uno de los más antiguos de Andalucía en cuanto a la enseñanza de idiomas. Y para animar a los futuros alumnos la escuela ha realizado un vídeo en el que los profesores hablan de cada uno de los idiomas e invitan a su estudio. La oferta para este próximo curso alcanza las 4.625 plazas.

La EOI de Málaga imparte enseñanzas en alemán, árabe, chino, español, francés, griego, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

Las enseñanzas de idiomas se pueden cursar en tres modalidades distintas: presencial (clases en la escuela), semipresencial (combina la asistencia a clase, un día de la semana, con una parte telemática a través de Internet) y además imparte clases para profesores, los denominados Cursos de Actualización Lingüística del profesorado, modalidad reservada a docentes en activo que necesiten formarse lingüísticamente con objeto de impartir clases en otro idioma dentro del plan bilingüe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios