Borrar
Dos chicos "güena hente" encuentran un móvil en Málaga y lo devuelven con vídeo de recuerdo

Dos chicos "güena hente" encuentran un móvil en Málaga y lo devuelven con vídeo de recuerdo

El miércoles Francisco González olvidó el móvil en una terraza de la plaza de La Merced, pero afortunadamente dos personas que se lo encontraron se lo devolvieron con sorpresa

Ángel de los Ríos

Viernes, 24 de abril 2015, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco González disfrutaba de su momento terrazita en la Plaza de la Merced de Málaga el pasado miércoles. Pero, de vuelta a casa, descubrió que no tenía móvil. Podría haberlo dado por perdido. "Pero afortunadamente los chavales que se lo encontraron me lo devolvieron", dice en su muro de Facebok. Al parecer, buscaron el último número y devolvieron la llamada. Hasta aquí, suena como cualquier historia, salvo por el detalle de que le dejaron a Francisco un vídeo de recuerdo que, después de que él lo haya colgado, corre por las redes sociales como la pólvora.

Esta "guena hente" como ellos se definen en el vídeo, son conocidos en el mundo del cortometraje: los malagueños Víctor Meliveo y Juan Ortíz Rivas que posan con el premio de 'Hospital Cromático' de Matilda Segura y Rakesh Bhagwan Narwani. "Sólo hicimos un plano secuencia improvisao", dicen en los comentarios del propio vídeo en el que se echan unas risas, aparecen espontáneos en escena y hasta "los aliquindois que te pueden mangar el teléfono". Menos mal que estaban ellos por allí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios